3.- Conspiración
Conspiración
¡identifíquese! De quien eres tú?¡Enséñeme su DNI! Tiene el pasaporte? Qué talla usa? Está vacunado? De donde vienes? Con quien estás? Has bebido?….🤮
Desde luego, casi a diario tienes que estar mostrando una prueba de que estas vivo, coleando, y justificando tus acciones. Y eso es, lo que tú sabes, porque posiblemente (bueno, sin posiblemente) por cada calle que vas o locales que entras, ya tienen el OJO del gran Hermano encima de ti. Es la manera de tenerte a vista de pájaro por si se te ocurre salirte del plato. Si no, como crees que iban a encontrar al paciente “cero” de una pandemia?😎
Desde luego que Identificados ya estamos desde que nacemos, a no ser que seas un tipo de anfibio o un baboso y te dé por quitarte las huellas digitales. Lo del ADN se me resbala de las manos…será por la falta de huellas😂😂🤤🤤… Si a eso, le empiezas a sumar el DNI, pasaporte, inscripción deportiva, inscripción a los distintos cursos, matriculas, móvil, tablet, carnet conducir, juegos en internet, Whatsapp, Instagram, correos, facebook, Twiter, tarjeta de crédito, hipoteca, vacunación … Y no acabamos… Imagina que todos esos datos están agrupados en una sola base. Te conocen mejor que tú, y saben tu siguiente paso (😈 pero Guanajo!! ¿ellos?,¿quienes?)
Según estos indicios, la Teoría de la Conspiración dice que “si crees que haces lo que quieres… pues, ¡va a ser QUE NO!” Haces lo que se necesita, por el bien común, como las hormigas anfibias o las amigas de Maya 🐝. Da igual el trabajo desempeñado, mientras funciones, estarás ONLINE para la comunidad, pero, si cambian las normas del juego (llámale pandemia o crisis) o te da por convertirte en Vegano, primero te llaman loco😳 y luego te sacan del juego, te sustituyen por otro más “omnívoro”, y pasas a ser un inadaptado social. SHOW MUST GO ON! Por lo tanto, un tipo como Wally sería muuu peligroso, PIM PAM Toma Lacasitos😂!!
Esto se ha extendido a nuestras mascotas. Les ponemos el MICROCHIP, como ayuda por si se te pierde, y así, con todos tus datos, “se logra” que vuelvan a tus brazos ¡qué Bonito! 😍 Por la parte que me toca, defiendo esto. Justifica este caso, una cosa “buena”, que es, que NO se abandone a los animales, que halla alguien responsable, pero… si no hablásemos del microchip de un perro… la verdad que es para pensarlo. Lo cierto es, que la teoría conspirativa está en todos los ámbitos, como ya saben el Bosé y sus creyentes😷.
La especie humana prueba en otras especies, procedimientos a usar posteriormente en el sapiens, así, yo que tú, me miraría detrás de la oreja izquierda, si notas un bulto… o estás jodido, o ellos ya están en ti, SOMA, SOMA, SOMA!!🤖.
Este es un pensamiento “libre” , mientras tomo una buena pinta de cerveza, viendo a una Surfista remontar la ola, (qué rico aroma de coco!). Se te va la olla Mey!👿 PIM PAM, Toma Lacasitos!!
El caso que nos ocupa, es el de un tío al que tienen “pillado” por el microchip de su perro 😂😂😂, ¡pobrecito!… Un día, el Sr. Gibson entró en consulta con su perro MEL en los brazos, era pequeño, y cojeaba de una extremidad trasera. Al hacer la anamnesis (historia previa a la consulta, pero sin llegar a los dinosaurios ni a Luis XIV😉) el dueño contó como había ocurrido todo….resulta que se fueron de viaje con toda la familia: dos niños pequeños, una esposa y MEL. De Gran Canaria, se iban a la Isla de La Palma a pasar unos días de vacaciones (isla canaria, antes, más conocida por sus plátanos🍌, lindas mujeres y Madonna… y ahora, actual por el volcán 🌋, pero ya verás que en unos pocas semanas: Show Must go on), sin embargo, primero pasarían por Tenerife a visitar a unos familiares y luego, tomarían el barco para la isla Bonita. La mañana que partían para La Palma, llegaban un poco tarde al barco, iban con prisa en el coche, por una carretera secundaria. Los niños, detrás con MEL. De repente, no se sabe por qué🤷🏼♂️, el perro se lanzó por la ventana abierta a la calzada. ¡Frenazo! Cuando Gibson va a ver como esta el perrito, se queda hecho polvo, lo encuentra sin respiración, muerto por el impacto con un muro de piedra que bordeaba la carretera. Los niños llorando, la mujer histérica, el barco que se iba, el agobio por lo del perro, las nubes del cielo en forma de conejo🐇 …yo que sé, por todo ello, dejó el cuerpo de MEL bajo un arbusto cubierto por plantas. Con el jaleo, pensó no meter al perro en el coche, ya era suficiente lo que tenía dentro de él, como para meter también Oh Cielos, un cadáver!! (Traducción canaria: Chacho, un muerto!!) 👿Qué listo el tío! 🤪 Allí, bajo un mato se quedó MEL, mientras, con el LADA 500 llegaban a punto de la salida del Barco. No fue una travesía agradable pensando en lo del perro, pero… show must go on!!
Esa misma noche, Mr. Gibson recibió una llamada sin identificación, esas que no solemos coger. Ante la insistencia, y viendo que por la hora no podían ser los agobiantes y educados de las compañías de móviles, respondió a la llamada . “Aquí la GUARDIA CIVIL !!!”.
Antes de escuchar nada más, tragó saliva y se hizo la señal de la cruz, nunca se sabe con esta gente. Sin embargo, el de la Benemérita, muy interesado, preguntó si era el Sr. Gibson, con DNI tal y tal, que vive en tal y tal, con número de teléfono tal y tal (no te voy a dar esa información a TÍ, tal y tal🤫). A lo que Gibson asintió. “Pues verá, señor, hemos encontrado a su perro MEL”, le dijo el agente. “¿Comorrr? Oh My GOD, han encontrado la tumba de MEL, y me van a multar por haberlo dejado allí tirado!” Eso pensó Gibs (pa´ los amigos), sin embargo, antes que dijera nada, el policía siguió diciendo “lo hemos encontrado dando vueltas por la plaza del pueblo”, “hoy estamos en fiestas y entre la multitud lo hemos visto cojeando y algo perdido”. “Eso no puede ser, mi perro está muerto”, le replicó Gibs, “mi perro lamentablemente, falleció ayer”. El guardia le volvió a interrogar sobre sus datos, y sobre las señales más reconocidas sobre su perro, y efectiviwonder, era MEL. No estaba muerto… estaba de parranda💃 en la plaza del pueblo X.
Una vez que se le quitó el embobamiento, Gibs… razonó, suspiró, sonrió… y le dijo al guardia civil que por la mañana partiría en el primer barco a Tenerife en busca de MEL.
Al final, todos felices. A los pocos días, fue cuando apareció por el Hospital para ver lo de la cojera. Se me escapó preguntar☝🏽si los GREEN BOYS👮🏻♂️, le llegaron a multar o no😎. Por lo feliz que estaba, supuse que No, pero seguramente, les contaría alguna historia distinta a la que acabas de leer🤥.
Y ahora, vienen los pensamientos, viendo a la Surfista🏄♂️, con Jarra de cerveza en mano🍺: ¿por qué Gibs, no se dio cuenta que el perro seguía respirando?, gracias a Dios lo tapó con plantas y eso evitó la hipotermia por el shock y que falleciera “del todo”, pero… ¿Cómo llegó el perro a la plaza del pueblo? ¿Por qué MEL se lanzó por la ventana? ¿Qué le dijeron los niños al perro para que saltara del coche? ¿Por qué alquilaron un LADA 500???🧐
Ladies & Gentleman, son muchas preguntas sin respuesta. Lo bueno es que MEL sigue con nosotros, pero, ¿estará contento él? o hubiera preferido pasar al ostracismo, para echarse unas birras con Wally, y así, evitar que le preguntara “su familia”… donde has estado? Con quién? Has bebido?…
Pasar desapercibido y pagar algo en metálico, van siendo cosas del pasado. Show must go oooonnn!!
Saludos Mey’s🤘🏽BT🍺
Pd.- Perros Veganos😂😂😂😂🔽🔽🔽
Comentarios
Publicar un comentario