4.- Alguien Voló Sobre El Nido del Cuco

 





Desde antaño, antes de que Telecinco empezara con sus programas culturales😈, los animales han sido esclavizados por el hombre para sus propios intereses. Hoy en día, gracias a esa entrañable explotación que hemos hecho de ellos, hay animales especializados en distintas labores. Así, tenemos a los perros que cogen ladrones, los que te rescatan de la nieve y te emborrachan, las aves🕊 que te traen mensajes en épocas de crisis, los animales donde experimentan el champú que luego te pones en la cabeza, las ovejas🐑 que ayudan a los pastores solitarios a pasar un buen rato, la mosca cojonera que te hace ejercitar los brazos… una infinidad. 

En el fondo, todos tenemos nuestra media mascota por ahí suelta. Hay una Ley Vikinga que dice que hay un humano por cada nueve mascotas. Esta Ley no se cumple en ciertos países asiáticos, al menos en lo referente a Perros y, sobre todo, Gatos 🐈‍⬛. Sospecho el motivo, aunque cada pueblo tiene sus tradiciones 🧑🏻‍🍳Nî hâo.


Volviendo a Occidente, nos hemos acostumbrado a la compañía de estos seres, y a nuestro siguiente invitado, le hubiera venido bien tener una mascota a su lado. (😈: Zeguro que zí, quillo!)


Todo sucedió una fría mañana de invierno que según Camarón, caían chaparrones, pero aquí en Canarias, el sol crujía las piedras. ¡Habían empezado mis vacaciones! Yuhuuuu!!

Pero… justo cuando estaba tarareando el “I Feel Good” de James, y desayunaba delante del TV, sonó el teléfono😮, era del Hospital, y me comentaban que había llegado un señor llamado Jack que preguntaba por mí. Le dije a la recepcionista que avisara a otro Doolitle, y que le atendiera. “NO!! tienes que ser tú, mey!”, me dijo un poco agobiada, “esta aquí para que le hagas una cesárea por una inseminación que le hiciste en Vecindario”. Mientras deglutía una rica magdalena y veía a la Esteban dando gritos en la tele, le recordé que yo soy el que los mete pero no quien los saca😉, y que NUNCA, había estado en Vecindario para hacer una inseminación. Para los de fuera de Gran Canaria, decirles que Vecindario es una ciudad del sureste de la isla. muy conocida por sus tomates y por su viento, es famosa en todos los países de habla inglesa, aunque allí se le conoce como Neighbourhood.


 ¡Me acordaría!, me acuerdo de todas las inseminaciones o Cinco contra uno que he hecho, soy un caballero, aunque hay algunas que debería olvidar, al menos, a ciertos dueños, que cuando son chicos suelen oírse comentarios como: “¡ñooos, pedazo tronco! ¡es más grande que la tuya Aridane!” o “¡si eso te coge, te parte!” diciéndoselo a la novia que está al lado; y cuando son chicas, estas son más educadas, aunque cuando estoy en el “tema”, las miro con el rabillo del ojo y algunas sonríen, y otras, parecen que han visto al diablo😱

Siguiendo con el relato, le dije que no había inseminado a ninguna perrita en Vecindario. La recepcionista me respondió que NO a una perra, sino a EL!!: “dice que lo inseminaste con el semen de un Lirón en Vecindario y viene ahora a que le saques el bicho de la barriga”. 

Querrrrr!… En ese momento, la neurona sana que tengo se puso a bailar Dance🕺🏻. Me atraganté con la magdalena, cayó el café al suelo y, mientras la Esteban no dejaba de gritar, mi mente se dirigió al espacio sideral haciéndose miles de preguntas (cómo, cuándo, porqué🤪….), cuando volví a la Tierra, pensé que era una broma, así que le dije que si el Lirón era Careto, o es que, si me quería dar un “lirón” de orejas 🤤🤤. Sin embargo,  la otra voz del hilo telefónico (😈: Era un móvil, idiota!!) me juraba y perjuraba que me decía la verdad, pero como había empezado mis vacaciones, pasaría ese moco a otro veterinario.  A expensas de  perder un premio Nobel, preferí quedarme en casa, con la cabeza en el retrete, escupiendo la magdalena, mientras, en la tele, a la Esteban ya le tocaba llorar🙄.


Cuando llegué de mis holidays🏄‍♂️, me informé de lo que había pasado con Jack. Resulta que este hombre apareció de repente por allí, y se puso muy nervioso en la sala de espera: “soy hermafrodita y quiero que me quiten el bicho que llevo dentro” y  que YO🙋🏼‍♂️, le había metido con su permiso. ¿Por qué.. perdón..COÑO!! me eligió a mí? Porque…¿se lo dijo una comadreja? ¿Por ser el más guapo? (😈: jajaja que humilde estás Mey!! My way!!) Pues no sé!! Será una de las muchas dudas que me lleve a la tumba😎

Ante tal follón creado, el resto de clientes estaban empezando a ponerse nerviosos, sobre todo la señora que estaba sentada justo al lado con su hamster, no sea que se lo comiera, y a la que Jack le estaba contando la biología de los lirones. ¡¡El tío se lo sabía todo sobre esos animalitos!! 

Rápidamente, le atendió el Dr. Doolitle Mcgyver, el cual, no había olvidado aún a Stallone🐈, cuando le apareció por su vida Jack🤷🏼‍♂️. Le comentó muy en serio, que para ese tipo de cirugía tendría que ir a un Centro de Salud o al hospital humano más cercano. Jack se alteró un poco😡, no entendía como le decía eso, si precisamente había pedido hora👽. El Dr. Doolitle Mcgyver, ante la negativa del señor, podía haber hecho algún talento de los suyos, pero, simplemente, llamó al 112📞 y en un tiempo prudencial llegó la ambulancia. Cuando entraron los sanitarios de humanos, se oyó: “coño Jack, ¿que haces tú aquí? Le conocían😮. Era un antiguo cliente del psiquiátrico, que de vez en cuando le daban esas paranoias y aparecía en los sitios más insospechados. No era violento, tenía doble personalidad (eso lo sabía yo sin ser psiquiatra: la de él y la del lironcito😉), y de vez en cuando recaía. Un tiempito de reposo en el hotel…  (😈:¡Enfermera!… ¡Electroshock, Electroshock!! ⚡️Bisssshhh⚡️y para casa. 

Jack, salió del hospital animal, acompañado por  los colegas de blanco🚑, como los toreros salen por la puerta grande… rodeado🛗 

Sinceramente, espero que se reponga y tenga una vida feliz, pero aconsejaría  a su doctor, que no lo tratara haciéndole ver los documentales de National Geographic🦧, que hay veces, que un buen fármaco es más efectivo, y menos dañino para su personalidad.

En cuanto a mí, he dejado de ver los programas estrellas de Telecinco, y me atiborro de los documentales televisivos sobre animales (sin magdalena🤮), no sea que  cualquier día me vaya a llegar un Correcaminos o un Pingüino🐧 para una inseminación inter-especie.  

Si quieres un Nobel, o te preparas y estudias, o directamente te compras la cajetilla🚬, en el bareto de la esquina.  …I Feel Good…😉!!


Saludos Mey’s  🤘🏽BT🍺


 I feel good 🔽🔽🔽



Comentarios

Entradas populares