22.- Twister (Tornado)

 




Acabó el Verano, y con ello llegó el buen tiempo (Ciclón Hermine por medio🌧️). Las guaguas escolares y los coches de los profes, en medio de la carretera y, el traffic Jam consecuente. 

Lo de siempre. Se inicia el ciclo. 

Para muchos, el año no comienza el 1 de Enero, sino después del’ Pino.  Las olas en el mar son más grandes, y los gastos también 😈. La muchedumbre aumenta en la calle, se va más aprisa (al estilo canario, claro!), y a muchos nos gusta la idea de los Green Day, con su Wake Up When September Ends. Un lío de mes🤷🏼‍♂️.

Algunos se les nota rejuvenecidos con el verano que pasaron, pero tranquilo!! Se te quita en dos dias😂😂

Septiembre es como una rampa de lanzamientos de Cabo Cañaveral. Un cohete lleno de ilusiones para el próximo año (😈Uffffff🤮).

What do you think about it? ….


Así es, que en muchas casas, se empiezan con los cursos de planeta Agostini (😈: a ti, el de italiano, te duró 4 semanas Mey!!😂), ir al gimnasio, levantarse temprano para hacer jogging (😳😂😂😂), las clases de inglés, ir a clase de guitarra, dejar de fumar cuando no sales, no dejar de salir cada vez que sea… o empezar a cuidar a una mascota. Sobre todo, como regalo estrella para que los cuide el niño, aunque al final, mayormente acaban los padres cuidándolos a ambos, o dejándolos en cualquier cuneta de una carretera vecinal (😈te refieres a los perros?), incluso, como fue el caso, lanzando cachorros por la ventana del coche ¡QUE PENA!😿 Gracias a Dios esto no es la norma pero todavía queda algún terrorista animal por ahí.


Así fue, como a una niña linda le regalaron una gatita en esas fechas. Era un felino joven, pero a su edad (😈:y a cualquier otra!!), ya lo curiosean todo, como decía aquella canción🐈‍⬛

Un día que la madre estaba haciendo la colada, nuestra gatita Helen estaba como siempre de un lado a otro, investigando sus nuevos aposentos. De repente, encontró una montaña de ropa, y se imaginaba en los Urales buscando ratones. Se metió entre ella, con esa manía de los felinos, de taparse por entero, como si le aburriera el resto del planeta. 

En el momento que se introdujo en el “bosque”, la madre se disponía a secar la ropa. Cogió el montón apilado en la solana de la casa, y mientras hablaba por el móvil con su pareja de bingo, metió toda la ropa en la secadora. Le dio al “ON” y la máquina se puso en marcha. A los minutos, mientras su amiga le comía la oreja,  oyó un golpe dentro de la secadora, y al echar un vistazo, vió una cosa negra entre todo aquel amasijo de ropa blanca “bueno, ya metí las botas de futbol del chiquillo” pensó. Le dio al “STOP” y cuando abrió el ojo de buey se dio cuenta que aquella cosa negra era Helen. La pobre gata estaba tan aturdida que parecía que había visto la famosa vaca volando. Lo que le pasaba, era que mientras estaba en el ojo del tifón, su otolito se había ido de vacaciones. 

Para los ignorantes como yo, el otolito, es un enano que tenemos en nuestras cabezas, y que controla nuestra estabilidad, nos evita los mareos, y nos ayuda llegar a casa cuando estamos borrachos como una cuba. Muy útil el enano ese👏👏.

Nos trajeron a Helen al hospital y, por supuesto, se ingresó en la jaula más acolchada que teníamos, y no le pusimos el traje blanco de los locos porque aún no se han inventado para gatos negros!!

Estuvo un par de días hospitalizada mientras el otolito volvía de sus días libres. Pedimos a la Srta. Pitant, Mary~Pitant, a que fuera a por el colega estabilizador, por lo que, poco a poco, Helen se fue recuperando. 

Empezó a andar como si tuviera puestos unos tacones Drags, pero iba adquiriendo fortaleza y se fue a casa con cierta elegancia. 

Cuando se revisó, una semana después, ya no iba en zancos. La propietaria nos contó que ya no le apetecía tanto buscar ratones en los Urales, ahora se dedicaba más a cazar cucarachas por la hierba cerca de la piscina. 

Seguro que en poco tiempo tendremos otra historia de Helen, pero esta vez, titulada Black Submarine 😉.


Saludos Mey´s Club🤘🏽BT🍺.  🐈‍⬛




Comentarios

Entradas populares