23.- A Man Called Horse (Un Hombre Llamado Caballo)

 


 

Hello, ¿estas ahí? Is there anybody out there?  Siguen vivos?

Parece que la pandemia ha pasado a mejor vida, al igual que el volcán, aunque ahora, es una guerra, el problema del combustible, los señores del agua, los señores que fabrican con la excusa del turismo, ahogando la flora y fauna que queda, convirtiendo en esclavos a la gente local, por un mísero sueldo, vendiéndote lo contrario🤓.

… y mañana, Dios dirá. Todo no es malo, sólo lo que sale en las noticias🤷🏼‍♂️. Entre estas, la Teoría de los Espejos Rotos y la Curva de Gauss social, nos hacen perder la frescura que cada uno poseemos. El gris te da paz, y el resto de color, te hace epiléptico. Outsiders forbbiden!!🤫  

Tranquilo majete en tu sillón 😎


La anécdota de esta vez, me la contó un Dr. Doolitle que conocí en un curso para doctores doolitles que se hizo en Madrid, en GREFA. Un lugar diferente. 

En su recinto, sobre todo, hay aves de vida salvaje, que están heridas o amputadas por cables de luz, y que nunca volverán a su vida normal (👿: aquí, en Canarias  aún no han hecho un centro de este tipo para los peces heridos por las hélices de motoras de agua). 

Nunca había estado tan cerca de un Buitre o Aguila Real. Son animales que impresionan cuando los tienes cara a cara (literalmente). Ahora, me parece casi un halago, cuando para insultar a alguien, utilicen nombres de animales. No se debería usar nombres de animales para insultar a los humanos. En muchos casos es denigrante para esos animales 🤨. Deberíamos inventarnos otro tipo de insultos, y dejar de usar a los animales como excusa. Ahora me viene a la cabeza lo de BURRO🐴, cuando no sabes algo. Qué entendido dijo que los burros no saben nada de nada?? O lo de liga como un Buitre🦅, sucio como un cerdo🐷 , gorda como una ballena🐳 , vago como un perro🐶 , se pega como una lapa, rastrero como una cucaracha🪳, araña como una gata❤️😉, y un largo etcétera, tanto, que hay un compendio llamado  Cómo denigrar a los animales que no son humanos.  Un gran éxito en el Club del Libro. 

En fin….


Volviendo a la historia, en Una noche lluviosa, en una cálida clínica veterinaria de Manresa (por ahora Spain), apareció un señor con su perro como alma que lo traía el diablo. Venía con su perro Harris en brazos, resguardándolo de la lluvia, y gritando en busca del auxilio del Dr. Doolitle. “Rápido doctor, que Harris está sangrando mucho por el pecho. Le quité una garrapata que tenía enganchada, y al quitársela empezó a sangrar como un cerdo (otro ejemplo del famoso libro de insultos).  


El Dr. Doolitle, rápidamente lo atendió, y se quedo un poco extrañado, que aquel manantial de sangre que Harris echaba por el vientre, se debiera a una garrapata. Aunque también es cierto, y echando un vistazo al libro antes mencionado, hay garrapatas que son muy difíciles de quitártelas de encima, si no que se lo digan a una amiga, cuya anterior pareja, era una mezcla de garrapata y sanguijuela. Cuando se lo quito de encima, curiosamente ella dejo de sangrar….por el bolsillo.


Well, siguiendo con la historia, el Dr. Doolitle empezó el reconocimiento del paciente, notó por sus orejas, rabo y color del pelo, que era un hermoso macho de Yorkshire, si obviamos el hecho de sus testículos y pene, OF COURSE!!.  Esta es una ventaja con los Doolitle que ven loros u otro tipo de aves, donde el dimorfismo sexual es casi invisible, y realmente es complicado saber el sexo, y a veces, tienes que usar una especie de cámara, abriéndole el vientre para saber si es niño o niña. Sin embargo, un amigo que NO es un Doolitle, repito!! que NO es un Doolitle, me dice que casi todos los loros, son hembras. No sé porque lo dirá, pero no estoy nada de acuerdo (😈:habrá leído el famoso libro). 


Una vez reconocido a Harris, el Dr. Doolitle, supo el diagnóstico. Fue rápido. Muchos años de experiencia valen para algo, sin contar los de la facultad, esos años valen para otra cosa. “Mire Sr. Richard, su perro sangra, porque lo que usted creía que era una garrapata, era un pezón del pecho de Harris”. “No puede ser, si Harris es un hermoso macho….”, le replicó el propietario. “Sr. Richard, Harris como cualquier macho, como usted o como yo, tiene pezones, no like the hembras pero también tienen su gracia” le volvió a aclarar Doolitle. 

“Claro, ahora entiendo porqué me costó tanto quitarle esa “jodida garrapata” con las pinzas (🙄), no salía ni con el truco del alcohol…OHHH Harris lo siento mucho, te pido perdón, por eso chillabas tanto…”. 

Mientras el dueño sollozaba y se lamentaba de ser tan… burro (😈: perdón). El Dr. Doolitle, se llevó a Harris para sedarlo y ponerle unos puntos en el lugar del siniestro.


Una vez despierto, Harris, con un par de puntos encima, volvió con su dueño para irse a casa. Sin embargo, antes de salir por la puerta y de abonar la factura con el reluciente 21% de IVA, el Dr. Doolitle informó al Sr. Richard de que cuando el perro chille, que le haga caso, que no lo hace por molestar, y que Harris, como macho canino que era, tenía más pezones, por lo que estuviese atento, y no los fuera a confundir con una PLAGA de garrapatas. 

…Y que no vuelva a hacer el simplón!!!…por ejemplo😂😂😂.


Saludos Mey´s Club 🤘🏽BT🍺



 


Comentarios

Entradas populares