26.-The Wanted (El Fugitivo)

 




Como vamos?? Seguimos guardándonos las espaldas o ya hacemos las cosas con relajación? Ya lo dijo aquel filósofo de que la gente nunca está convencida de tus razones, de tu sinceridad, de tu seriedad o de tus sufrimientos, salvo si te mueres😈


Hoy en día, la gente  no se fía un pelo y, algunos, hasta te graban a lo sibilino, en las consultas, a ver si te confundes en el hablar o actuar, para  clavartela después. Unos regalitos desconfiados. O han visto muchas películas de abogados americanos o son unos potenciales ansiosos psicopatas👻. Aunque quizá esa es su realidad, y actúan en consonancia.


Matrix nos mostró que la realidad es propia de cada uno, y la tuya, también vale. A Otro filósofo le daba por volverse en la esquina que había pasado, para ver si todo seguía igual que al doblarla, o para pensar, que lo que pasó, desapareció🤷🏼‍♂️ . No hay nada como el libre pensamiento.


Así pensaba un lindo gatito, que apareció una noche por un hospital, después de haberse caído, arrojado, tirado, lanzado… desde un quinto piso. oh my God!!. 

Su realidad era, que como felino que se precie, deseaba largarse de la vida monótona que tienen los gatos en la casa de cualquiera. Que aburrimiento😎!! Pensaba Mr. Cat. 

¡A disfrutar del tiempo que me han dado, miau, remiau… y se lanzó.


Sin embargo, una pena para él, fue que sus dueños lo encontraron en la calle, después de un rato, cuando intentaba esconderse bajo un coche. Lo pillaron y por responsabilidad lo llevaron al Doolitle de turno para su valoración. 

Mr. Cat no daba crédito😉. Otra oportunidad para arrancar!!


Atendido adecuadamente, y aunque, no se apreciaron lesiones de alcance por la caída (😈: claro!! Lo tenia previsto), tanto su dueña como la veterinaria decidieron, sabiamente, dejarlo esa noche bajo observación hospitalaria por si las moscas. Que buena noticia para Mr. Cat!!

Tanto la Dra. Doolitle como la ATV, gestionaron la admisión hospitalaria, y dejaron a Mr. Cat en una incubadora confortable para su control nocturno. 

Todo tranquilo esa noche😺


Después de alguna que otra consulta trasnochadora, y cuando All The Animals hospitalizados estaban ya valorados, se fueron a tomar un café para aguantar la noche que quedaba por delante y a hablar de sus cosas, o de las de otros🤷🏼‍♂️.

 

Pasado un rato, llegó el momento de la retomar las valoraciones de los pacientes, y se dieron cuenta que la incubadora donde reposaba Mr. Cat estaba abierta y con unos rasguños en la puerta que ponía “I was here”, debajo, un grafiti con la cara de Clint Eastwood, y la firma de una huella felina!!🐾


😈Al final, arrancó!!

Desapareció, se esfumó, se largó…Sayonara, baby!!

Vete a buscarlo en tres pisos de hospital🤷🏼‍♂️


La batida comenzó pronto y duró sobre las doce de la noche del día en curso. Se aviso al séptimo de caballería y hasta los Hombres de Harrelson🆘

Pero ya conocemos a los gatitos 🐈‍⬛, son los campeones mundiales de juegos como el “1.2.3 caravana es” o “1.2.3. escondite inglés”. Podría haber un gran concierto mundial de Regueton, y no moverían el culo, ohhhh (😈:ni tú, Mey😎!!). 

Tu no lo verás, pero él, no te quita ojo!!


Así es, que también, como en las películas de fuga, se blindaron⛔️ todas las salidas del hospital hasta que Mr. Cat diera por acabada sus vacaciones. A cada gato que venía a consulta, luego, en la salida, se les hacía un registro del transpoting donde venían, no sea que el fugado tuviera algún contacto fuera y aprovechara la coyuntura (😈: te pasas Mey)…

🤷🏼‍♂️Bueno, Como pasara en mi realidad es lo de menos, lo cierto es que la seguridad se mantuvo hasta, aproximadamente las 00.00h, por redondear. 

Esa fue la hora programada para que sus propietarios, junto a la linda gatita con la que Mr. Cat compartía sus gastos, Mrs. Love😻, fueran a una hora tranquila al hospital para ver si podían localizar al felino huido. 

Iban abanderados con dos premisas básicas que no influyen mucho en el humano🤥: la comida y el amor. 

En dos segundos lo habían atrapado⛓️

Un poco del aroma de su dieta y un miau amoroso de su chica, bastaron para pillar al héroe. (😈:con esas premisas, a cualquiera😂).


Salió desde una consulta que ya se había remirado varías veces, quizá como cuando la división romana buscaba a Brian, el de la vida ….pero… ahí estaba!!, dejo de ser estatua y salió de su escondite, por su amor y por su dieta (😈:primero, por lo segundo). 


Volvió a casa. Dueños felices, gatos felices, y Doolitles & Company relajados🫣


Mr. Cat, al salir al encuentro de “su” familia, prefirió seguir viendo el mundo desde la ventana de la cocina, aunque por unas veinte horas, tuvo sus dudas de verlo desde fuera🎸


Me alegro por Mr. Cat si esa fue su decisión. Respeto máximo a sus dueños si se enojaron y, felicitar el esfuerzo de todos en resolver la situación, aunque más agradecidos estarán los lagartos canarios🦎👏🏻👏🏻👏🏻 que están siendo esquilmados por los felinos silvestres. 


Esto último, es un ejemplo de que Siempre & Forever, podrá haber alguien feliz aunque tú estés contrariado. No es que sea tonto, sino, simplemente, que ve una realidad que no es la misma que la que ves tú 🤷🏼‍♂️


Un saludo Mey’s Club 🤘🏽BT🍺




Comentarios

Entradas populares