27.-Swallop






Hello!! Como están ustedessss🤡??

Cuánto tiempo!! Les echaba de menos. Por una parte, parece que actualmente, los dueños de las mascotas tienen más sentido común a la hora del manejo de los animalitos, y por otra, porque he estado de aprendizaje con todo bicho viviente, sean de dos, cuatro, seis u ocho patas🤷🏼‍♂️

Parece que el Mundo se va a ir al carajo en, relativamente, poco tiempo. Por si acaso esto sucede, les narro la última anécdota, en el tiempo justo, no sea que queden sin esta gran joya literaria😉.


Llega el tiempo de Navidad, y te enteras, porque tanto en TV, TikTok, Instagram, Facebook, etc. comienzan a venderte ilusiones para tu mejora personal: ese coche que simboliza la libertad (👿: oye Mey, que tú te acabas de comprar uno!!)… bueno, ese coche es porque me hace falta. Además, es de segunda mano, o de tercera o cuarta, nunca se sabe🤫… ejem.. seguimos… ese coche…; ese perfume que te hace irresistible; ese reloj que te cuenta los pasos y es difícil ver la hora; esa joya para tu amante, y esas flores para tu pareja; las calles hiperiluminadas tres meses antes de la fecha, que hacen huir a las pocas aves de los pocos árboles que quedan en las ciudades; esas cenas increíbles y llenas de amor, como si estuviera prohibido el resto de meses; el smartphone de última generación con aplicaciones inaplicables…


Al final, se trata de tragar, hagas, o no, una buena digestión. Eso no importa cuando ya has tragado🤕.

Y el año que viene, si no estamos criando malvas, la misma rutina. En fin, Babel no se hizo en un día, No se comunicaban.


De tragar, sabe mucho nuestra personaje de hoy. Una hermosa Border Collie o pastora escocesa. Sí, esas de color blanca y negra, más listas que una hiena en un entierro. Mira que son listos esas razas de perros, que controlan perfectamente el ganado del pastor con los que trabaja, atrapan el frisbee en el aire o hacen sus cosas💩 escondidas en la casa, y mientras tú las hueles y buscas, el perrito está con el “frío,frío…caliente,caliente… ahh, te quemaste”.


Sin embargo, a Haley, la linda Pastora de año y medio, parece que genéticamente no ha tenido una buena transición de sus ancestros, o quizá, la ha mejorado🤷🏼‍♂️.

En su corta vida, casualmente la he recibido en consulta tres veces por el mismo motivo: ingestión de cuerpo extraño 

(🎼 tachaaaaaann).


Cuando los sanitarios hablamos de CUERPO EXTRAÑO, no se trata que el perrito en cuestión se haya tragado un ovni ni ningún tipo con ojos rasgados, o sólo penes de caucho, como aquel perro de una anécdota anterior: 19.-Alíen, el Octavo Pasajero. No!!. Se  trata de cualquier objeto orgánico o inorgánico que haya ingerido, y le de problemas en el tránsito intestinal. A veces las vomitan🤮, y otras, las eliminan por “detrás” o, se les quedan atascadas en cualquier lugar del sistema digestivo.


En el caso de la hermosa Haley, las tres veces fueron calcetines o Socks para los bilingües. Tres veces con esa edad!! Mamma mía!!


La primera vez, se tuvo que realizar una gastroendoscopia para extraerle dos pares, o sea, cuatro calcetines que se había tragado. Le hubiera salido más barato al dueño, comprarse una chaqueta de cuero en Harrods.


La segunda y tercera vez, al tener su dueños, “controlada” al Haley, por su peligrosa pasión Textil Food, sólo había podido tragarse una pieza. En ambas ocasiones, al traerla rápidamente el Hospital, se solucionó el problema alimenticio usando la conocida apomorfina, y en unos minutos, los había vomitado, y se fue a casa a merendar. Esto, económicamente, le supuso al propietario, un coste similar al de una chaqueta de casi cuero en Zara.


Por que lo hacen?? Con lo listos que son, posiblemente, para ayudar en la limpieza de la casa, porque SEGURO, que no los cogió del cajón de la mesilla donde deberían estar guardados🥸.


Esto me hace pensar, que quizá, esa pasión por los socks de esta raza escocesa sea debida a la costumbre de sus compatriotas de llevar calcetines con chanclas. Al menos, esa es mi experiencia con los turistas azafranados de aquellas islas, que se pasean por las playas, de nuestras islas😉. Queriendo así, evitar, por patriotismo, el Shock visual que producen a la gente del lugar. Aunque, no descarto, su stress por ver el suelo de la habitación lleno de calcetines usados, de la gente de ESTE lugar🤷🏼‍♂️.


Los humanos somos así, tragamos y hacemos tragar. A veces, Sin querer, pero ya sabes aquello de que, “sin querer se mató un inglés, y queriendo, se mataron tres”🤓


En mi última pesadilla, me veía en la cola de la caja de Primark, con mi reluciente chaqueta “buena” de cuero, y allí me encontraba con los propietarios de la perrita, con dos cestas llenas de calcetines, y a su lado, Haley, con gafas de sol, pitosa perdida, por su ansiedad a la apomorfina vomitadora🤪


C’est la vie!! A veces los sueños se cumplen (😈: eso te dicen en TV, TikTok, Instagram, Facebook….)


Saludos Mey’s Club              33Th🤘🏽BirraTime🍺 🔽🔽🔽🔽🔽





Comentarios

Entradas populares